PREGUNTAS

Frecuentes

Contamos con más de 2 años de experiencia recorriendo Santiago a pie.

Podrás encontrar dos tipos de tours: Tours Grupales por propina/donación y Tours Privados. El primero es un tour basado en propinas que se realiza en fechas puntuales y que es compartido con un grupo, en cambio el privado de es exclusivo para ti o tu grupo y disponible cuando tú lo desees.

Nuestros tours están disponibles en español inglés e inglés.

Para reservar un tour privado, ingresa al tour que quieres reservar, completa el formulario de reserva y elige la fecha en el calendario, escoge un horario, indica cuántos adultos y cuántos niños o bebés participarán. Te responderemos dentro de las primeras 24 horas. Adicionalmente puedes solicitar una reserva directamente a través de nuestro Whatsapp.

Cada tour tiene sus propias condiciones, por lo que te recomendamos siempre que lo reserves con la mayor anticipación posible. Sin embargo te recomendamos solicitar una reserva con al menos 48 horas de anticipación.

¡Sí!, si necesitas un tour personalizado, viajas con un grupo grande o quieres coordinar un horario especial que se adapte mejor a tu agenda, escríbenos y prepararemos un tour a medida para ti o tu grupo. Esto tiene un valor especial que depende de la cantidad de personas y el recorrido. Ingresa a la sección “Reservas”, completa el formulario de reserva y elige la fecha en el calendario, escoge un horario, indica cuántos adultos y cuántos niños o bebés participarán. Te responderemos dentro de las primeras 24 horas. Adicionalmente puedes solicitar una reserva directamente a través de nuestro Whatsapp.

Para tours privados:

Entre 0 a 23 meses tarifa liberada.

Entre 2 a 11 años pagan el 65% de la tarifa.

De 12 años o mayores pagan la tarifa completa.

Sí, para tarifas especiales para grupos desde 4 personas en adelante puedes contactarnos a través del correo electrónico contacto@santiagocityscape.cl. Adicionalmente puedes solicitar información directamente a través de nuestro Whatsapp.

Nuestros métodos de pago para tours privados son:

Efectivo, deposito a cuenta bancaria (dentro de Chile), trasferencia bancaria (dentro de Chile), webpay plus (tarjetas de débito y crédito emitidas en Chile) en Pesos Chilenos (CLP).

Si necesitas anular o reagendar tu tour, debes escribirnos a contacto@santiagocityscape.cl. Adicionalmente puedes hacerlo directamente a través de nuestro Whatsapp. Podremos hacer la gestión de acuerdo con nuestra política de cancelación.

Si el día del tour llueve, toma tu paraguas y chaqueta de lluvia y prepárate para caminar con nosotros. Suspendemos nuestros tours sólo por condiciones de clima extremos o tiempo muy adverso, si es un tour grupal por propinas, lo anunciaremos en nuestras redes sociales y si es un tour privado tomaremos contacto contigo para informarte.

×